Instrument Forte
Surface Foam
Surface Quick

Vacuum Fresh

FHP es una compañía líder en bioseguridad.
Su experiencia en el campo de la higiene y la alta desinfección le ha permitido convertirse en la empresa más cualificada en este campo. Distribuye productos de los principales fabricantes seleccionando aquellos que ofrecen la máxima calidad y nuevas formulaciones adaptadas a los tiempos actuales y facilitando la aplicación y utilización de los productos para que la higiene y desinfección sean una tarea sencilla y eficaz.

Presentamos la más completa gama de productos de higiene y desinfección que Ud. precisa en su clínica dental.

Helvemed es una compañía Suiza dedicada a la fabricación de productos de alta tecnología para el sector dental. Su tecnología punta y su gran conocimiento del sector desde hace años, han posicionado a esta gran empresa a la vanguardia en el sector de la higiene dental y hospitalaria. 
Sus innovadoras formulaciones se combinan con la compatibilidad total con todo tipo de materiales, lo que le permiten ser un referente mundial en el sector.
Su gama de productos está clasificada por un código de colores que permite una rápida identificación y evita cualquier tipo de error:
˜

  Azul para instrumental
˜ Verde para superficies
Rosa para manos
Amarillo para aplicaciones especiales
 

 

Texto Ley de Protección de Datos

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."